[SAEM]LG del mismo

[SAEM]LG del mismo

Mensaje por Lucas_Mendez el Sáb Jul 23, 2016 2:20 am

Datos IC

Nombre y Apellido = [Lucas Mendez]

Datos OOC

Nombre y Apellido = [Agustin Leiva]
Edad = [16]
País = [Argentina]

Responde las siguientes preguntas

¿Qué es rol para tí? El rol es el papel que toma alguien su profesion,pero en este caso es una forma de recrearlo dentro de un juego
¿Por qué deseas liderar esta facción? He roleado anteriormente cuando fui admin temporalmente con el lg de saem con su grupo y asi fue como me gusto rolear soldado
¿Qué harías si un miembro hace anti-rol? Dependiendo de la gravedad se le sancionara o advertira de mayor a menor,Ej menor 1/3 y si es grave 1/2
¿Cuánto tiempo estas dispuesto a pasar diariamente en el servidor? entre 5 a 10hr pero con continuos cortes de vicio
¿En que horario sueles conectar más? medio,tarde y noche ,y si estoy con ganas me quedo amanecido toda la madrugada

Conceptos de rol

BH = [es cuando saltas y corres al mismo tiempo para llegar a la ubicacion mas rapido]
CK = [es cuando matas y/o atropellas a un sujeto hasta matarlo o fastidiandole la vida]
HK = [es cuando matas a alguien con las helices del helipcotero a un sujeto]
PG2 = [es cuando forzas el rol a un sujeto para que siga y obtengas lo que quieras]
MG = [es cuando te confundes de canales de ic con ooc o alrevez es lo mismo]
AIOOC = [es cuando insultas a una persona por ooc]
KAD = [es cuando matas a un admin estando duty]
BPC = [es cuando estacionas los autos mal o bien lo dejan tirado por ahi]
TK = [es cuando matas a un miembro de una familia o faccion]
MK = [es cuando te quieres vengar de una persona cuando este perdio la memoria]
NA = [es cuando abusas de un noob(nuevo) por beneficios propios o para hacerle un mal]

Interpreta un rol de 20 líneas utilizando el /me , /do y /intentar - es obligatorio colocar los colores qué llevan los mismos
t/me se escuchaba una trompeta de fondo *himno nacional version trompeta*
t/me se escucha un fuerte golpe proveniente de la puerta
t/g Todos despierto!,es hora de entrenar duro y desmostrar que no son ñiñas!
t/do todos los cabos y soldados se despertaron con mucho insomnio y malehumorados,se escuchaba como gritaba el comandante
Comandante Mendez:Todos hagan cincuenta lagartijas!,YA!,YA!
t/do los soldados exhausto por el sueño y el malhumor,lo hacian sin ganas
Comandante Mendez:usted Rodriguez he oido que has bostezado,cincuenta lagartijas mas!
t/do pasan los minutos y poco a pocos los cabos e soldados terminaban de realizar las lagartijas
t/do se veian los cabos y soldados exhausto y transpirando de todos lados
Comandante Mendez:Bien como saben estamos en entrenamiento extensivo asique,Vamos a trotar!,cinco vueltas por todo el campamento!
t/do en este entrenamiento los soldados y cabos terminaron antes,se vean en perfectos estados y su ritmo cardiaco era saludame
t/do el comandante mira fijamente a cada soldado e cabo en busca de uno que este mejor que los demas
t/me levanta la voz con el nombre del soldado Guzman
t/do este le escucho y avanza un paso al frente diciendo,"Aqui Señor,soldado guzman reportandose"
Comandante Mendez:Bien,como he visto estas en mejores condiciones que los demas,quiero que vallas al gimnasio y levante cincuenta pesas,y luego venga ami
t/me el soldado escuchando atentamente va corriendo al gimnasio,mientras que los demas lo miraban con envidia
Comandante Mendez:¿saben porque lo mande al gimnasio?
t/me unos de los soldados,levanta su mano y grita
t/do "Es que se lo merece"
t/me levanta la voz cada vez mas fuerte preguntando a cada persona
Comandante Mendez:porque se lo merece,soldado ryan
Soldado Ryan:Porque practico cada hora y minuto en su estado fisico y mentalmente para energizarse mas rapido que nosotros,señor!
Comandante Mendez:Bien ryan,descanse
Comandante Mendez:ya que estamos todos aca,quiero que formen una fila!,YA!,YA!
t/do Todos los soldados estando cansando y sudando van formando cada vez mejor la fila
t/do uno de los soldados,levanta la voz y grita,Ya estamos en fila!,señor!
Comandante Mendez:Bien en esta ocasion mejor dicho este dia,no iremos a practicar tiro ya que alguien a roto el transfigurador de luz
Comandante Mendez:Hoy veremos una pelicula,esta pelicula trata de un rescate a un soldado en esta ocasion la pelicula se llama,"Buscando al soldado Ryan"
Comandante Mendez:Todos troten y siganme el paso
t/do todos de los soldados con caras un poco mas alegre,siguien al comandante
t/do poco a poco llegan al cuarto de television en donde miraria la pelicula
t/me llega el comandante y abre la puerta con su fuerza golpeandola hacia la pared
t/do poco apoco los soldados y cabos entran y se sientan en un asiento
Comandante Mendez:Bien escuchen un segundo,en esta pelicula tendran que estar atento a los codigos,se hara un examen luego de ver la pelicula asique presten atencion,y asi vere su desempeño en la atencion
t/do se sentia un silencio total,donde nadie decia nada y todos estaban atento al comienzo que de la pelicula
Comandante Mendez:Como veo que no hay preguntas ni dudas,iniciaremos la peliculas,todos silencio y escuchen
t/do pasando los minutos se va notando que algunos soldados se van durmiendo,mientras que el coronel parado no dirigina ninguna palabra
t/do a punto de termina la pelicula,se veian algunos soldados y cabos dormiendo
t/do se termino la pelicula y el comandante sorprendidos de que la mayoria durmiera,prendio la luz y ordeno a los que durmieron que expliquen lo que paso en la pelicula
t/me ningun soldado y cabo no movio ni un musculo
Comandante Mendez:Bien como se que la mayoria durmio y algunos no,se hara aun el examen
[color=green]t/do habia comenzado el examen escrito y he ahi donde se sabria quien seguir

Lucas_Mendez

Ver perfil de usuario

Re: [SAEM]LG del mismo

Mensaje por Aezyx_Reyna el Sáb Jul 23, 2016 4:31 am

Aceptado

Aezyx_Reyna
Admin

Ver perfil de usuario http://overkillrp.activo.mx